arquitectura | residencial

Partimos de dos premisas: la arquitectura pertenece a un lugar y está definida por un entorno natural, una historia y una dinámica sociocultural; el mundo cada vez está más conectado y hay factores humanos que no responden a las fronteras evidentes. El equilibrio de estos dos extremos nos permite vivir en condiciones de habitabilidad óptimas, respetuosas del contexto.

2020/02/14

TAE es un pequeño oasis de calma dentro del corazón de la ciudad que reinterpreta los materiales del colonial mexicano de una forma contemporánea.

2020/02/07

Genius Loci es el espíritu de la naturaleza hecho casa. Es una oportunidad para replantear nuevas formas de habitar espacios-pórtico e integrar al paisaje.

2018/12/18

Casa Bicho, aloja oficinas para una casa productora. Más que una remodelación es un proyecto de rescate de un inmueble con valor histórico.

2018/12/17

Casa Ato es el resultado de la reflexión de tres líneas de conceptos: Contextual, espiritual y formal.

2018/12/17

Sobre un basamento de cartelas pétreas descansa un volumen blanco que resuelve las recámaras y cubre el área social abierta hacia los jardines y patios.

2018/11/28

La renovación de Casa Juana aprovecha la estructura existente para reacomodar los espacios según las nuevas necesidades.

2018/02/02

Casa en Sendero forma un claustro en medio y entorno a la densa selva.

Please reload

Sitio en construcción permanentemente.

tescala S de RL de CV

tescala nace del entendimiento de la estrecha relación teórico-práctica, es decir, entre el análisis riguroso y los resultados técnicos, funcionales, estéticos y eficientes.

 

Nuestro taller desarrolla proyectos en el amplio espectro de la arquitectura y el diseño, llevando una necesidad de habitabilidad a una realidad espacial.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
RSS Feed

© 2019 tescala, México.